Walmart apuesta por la venta de artículos de segunda mano

La cadena Walmart comenzará a vender artículos de segunda mano a través de su sitio web en Estados Unidos.

Según Denis Incandela, jefe del departamento de moda para Walmart Ecommerce, esta es una increíble oportunidad en línea ya que los precios de reventa son excepcionales, dándole a los clientes la oportunidad de contribuir al medio ambiente sin gastar mucho dinero.

La compañía estadounidense distribuirá alrededor de 750.000 artículos usados a través de su plataforma en línea, incluyendo ropa de mujer y de niños, en condiciones de “casi nueva” así como accesorios y calzados con la categoría de “ligeramente usados”.

Según la compañía, los clientes tendrán envío a domicilio gratis si superan los 35 dólares y acceso a marcas como Calvin Klein, Nike, Coach y Michael Kors.

Esta iniciativa se logró mediante una alianza con ThredUp, una plataforma en Estados Unidos que revende artículos de segunda mano y que compartirá secciones especiales con Walmart en sus respectivos sitios web. Las devoluciones se harán a través de las sucursales Walmart y de TherdUp.

El director del manejo de productos de ThredUp, Jenn Wolk afirmó en el comunicado que “se encuentran muy emocionados de unir fuerzas con Walmart para darle poder a la compra sustentable y de artículos de segunda mano” asimismo, agregó que “esta asociación digital mejora la oferta de moda de Walmart con nuevas marcas a precios increíbles”.

Calificar
[Total: 0   Promedio: 0/5]
Deja un comentario