Calendario Ecológico

Hace algunos años publiqué dos calendarios de eco retos pero incluso en ese momento veía que estos carecían de interactividad, aunque la idea detrás de ellos sigue siendo tan válida hoy como entonces: lograr cambios significativos en la sociedad mediante pequeñas acciones diarias.

Hoy he decidido retomar esta idea y aplicarla de la forma que siempre quise. Por eso, este calendario ambiental esta dividido en 3 partes que puedes identificar fácilmente por color:

En VERDE encontrarás los Eco Retos, una serie de desafíos ecológicos diarios que puedes realizar por tu cuenta y que te ayudarán a ser más amigable con el planeta en tu día a día, ademas de vivir de forma más sana.

En AZUL encontrarás los eventos medioambientales mas representativos en el mundo y en diferentes países, como el día de la tierra, el día sin coche, y muchos más.

Por último, en ROJO encontrarás eventos especializados a los que puedes asistir, tales como ferias ambientales, exposiciones, charlas y más, que pueden ser gratuitos o de pago.

¿Tienes un evento ecológico que quieras que incluyamos en el calendario? Contáctanos aquí.