Calendario de EcoRetos 2013: Un reto para cada día


Comparte este post 👇👇

ACTUALIZACIÓN: Mira el Calendario de EcoRetos 2014 en este enlace
portada-calendario-ecologico-2013

Hace ya un buen tiempo presentamos nuestro póster 110 Pasos para una vida más ecológica, una recopilación de consejos ecológicos que aunque es grande, dejó por fuera muchos otros aspectos que son necesarios para llevar una vida sostenible. Es por eso que hoy presentamos nuestro Calendario Ecológico 2013 con una colección de 365 retos ecológicos: así es, uno para cada día del año!

El calendario está dividido en 7 categorías, una por cada día de la semana, con su respectivo color y hashtag para usar en redes sociales, que se muestran como sigue:
#DomingoDeSalud de color Azul Claro.
#LunesTecnológico de color Rojo.
#MartesDeEnergía de color Amarillo.
#MiercolesDelAgua de color Azul Oscuro.
 #JuevesDeReciclaje de color Violeta.
#ViernesDelAnimal de color Naranja.
#SabadoSostenible de color Verde.
Cada día tiene una cajita en la esquina superior derecha, cuyo propósito es motivar a cada persona a interactuar a conciencia, marcando el reto que considere cumplido. También, nos motiva mucho saber que el calendario puede ser utilizado como una herramienta educativa tanto para pequeños estudiantes como para generaciones mayores que busquen mejorar su entorno con cambios que hacen la diferencia.

Comparte tus retos cumplidos en nuestras redes sociales Twitter, Pinterest y Google+ con el hashtag #EcoRetos y el de cada día. También te invitamos a compartirlo con tus amigos, familiares y conocidos, en la escuela, universidad o en tu sitio de trabajo, llenando este 2013 con una buena obra cada día 🙂

calendario-ecologico-2013-enero
calendario-ecologico-2013-febrero
calendario-ecologico-2013-marzo
calendario-ecologico-2013-abril
calendario-ecologico-2013-mayo
calendario-ecologico-2013-junio
calendario-ecologico-2013-julio
calendario-ecologico-2013-agosto
calendario-ecologico-2013-septiembre
calendario-ecologico-2013-octubre
calendario-ecologico-2013-noviembre
calendario-ecologico-2013-diciembre

¿Buscas tener un impacto positivo en el medio ambiente?

La mejor forma es la EDUCACIÓN. Por eso, si estás considerando formarte técnica o profesionalmente en áreas medioambientales o expandir tus conocimientos para generar un mayor impacto positivo desde tu actual trabajo, esta selección de cursos sobre medio ambiente te ayudará a lograrlo. Explóralos!

Deja un comentario